(+51) 924 228 990

informes@developmentperu.com

Paquete Avanzado

 Combinamos el potente Marketing Digital, la creación de una Identidad Corporativa sólida y la confección de una Página Web Institucional personalizada, abarcando la complejidad de tu empresa o modelo de negocio y destacando cada aspecto crucial con diseño innovador y funcionalidades sofisticadas. La presentación de servicios es minuciosa, la funcionalidad es óptima y la imagen en el mercado es impactante. Es relevante lograr una posición de liderazgo, generando confianza y atracción de nuestro público en un entorno empresarial competitivo.

Detalles del plan

ASESORÍA
EN TODO EL PROCESO
Nuestro servicio de asesoría ofrece una cobertura permanente para el proyecto de nuestros clientes. Estamos disponibles para proporcionar información y educación en todas las etapas, desde el diseño de identidad corporativa hasta el Marketing Digital y desarrollo web. Nuestro objetivo es brindar el conocimiento necesario para que el cliente comprenda las acciones involucradas y tome decisiones informadas, asegurando el éxito y la excelencia en cada paso del proceso.
DISEÑO
DE IDENTIDAD CORPORATIVA
El diseño de identidad corporativa engloba elementos visuales y comunicativos que definen la imagen de un emprendimiento o empresa nueva. Con un logotipo único, paleta de colores y estilo consistente, se transmite la personalidad de la marca. Esta identidad distintiva genera confianza en los clientes, destaca en el mercado competitivo y establece una conexión emocional con el público, siendo esencial para el crecimiento y éxito en el mundo empresarial.
Sistema
personalizado
Una 'Landing Page' altamente efectiva en caso de que desees impulsar una acción específica, o un 'Blog' que se convierte en una poderosa herramienta para generar contenido descriptivo y visual de alto valor. Esto garantizará que tus lectores nunca se pierdan ninguna publicación y, al mismo tiempo, fomentará una conexión más directa entre tu negocio y ellos.
MARKETING
DIGITAL POR 1 MES
El Marketing Digital abarca estrategias online como redes sociales, SEO y publicidad digital. Es esencial para emprendimientos y empresas nuevas, ya que alcanza audiencias globales, fomenta la interacción con clientes potenciales y aumenta la visibilidad en el mercado competitivo. Esta presencia digital efectiva impulsa el crecimiento del negocio, fortalece la marca y brinda oportunidades de crecimiento y éxito a largo plazo.
REPORTE
DINÁMICO
Nuestro informe dinámico ofrece a nuestros clientes un seguimiento constante de su proyecto las 24 horas del día. Podrán visualizar todas las fases del proceso, las actividades en ejecución en cada área y los tiempos estimados para cumplir con el pago de cuotas durante toda la ejecución del proyecto. Esto proporciona transparencia, control y confianza en todo momento, asegurando una experiencia satisfactoria y exitosa para nuestros clientes.

Deseo más información sobre este plan

10%

de DSCT especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir este descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos, servicios y ofertas!

¡Aprovecha nuestro DSCT DE 10% en cualquiera de nuestros servicios. No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda o incoveniente. Gracias por confiar en Development-Peru.

×