(+51) 924 228 990

informes@developmentperu.com

página Institucional + E-learning

Una página web con E-Learning brinda una experiencia educativa en línea de calidad, con contenido interactivo, evaluaciones personalizadas y seguimiento del progreso, tus estudiantes disfrutarán de un aprendizaje dinámico y enriquecedor. Obtén   una plataforma intuitiva y flexible para potenciar los conocimientos y habilidades de tus alumnos.

Dinámica

El contenido y diseño dinámicos brindan una sensación de frescura y modernidad, reflejando una marca en constante evolución.

Intuitiva

 Facilita la navegación, mejora la usabilidad y aumenta la satisfacción de los visitantes, lo que se traduce en conversiones y fidelización.

fuNCIONAL

 Facilita la interacción, carga rápidamente y cumple su propósito, generando confianza y satisfacción en los visitantes.

E-learning

La función E-Learning de una web permite impartir cursos y capacitaciones en línea, brindando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje flexible, accesible y enriquecedora.

10%

de DSCT especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir este descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos, servicios y ofertas!

¡Aprovecha nuestro DSCT DE 10% en cualquiera de nuestros servicios. No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda o incoveniente. Gracias por confiar en Development-Peru.

×