Tabla de contenidos
Adéntrate en la brillante creatividad de DB, un apasionado artista visual, ilustrador independiente y diseñador. Su habilidad única se despliega a través de diversas técnicas, desde diseño y edición hasta ilustración y animación, fusionando con maestría lo manual y lo digital.
El enfoque de DB se concentra en mostrar la conexión eterna entre el cosmos y el ser humano, con piezas que deslumbran por la inclusión de elementos como el sol, la luna, la naturaleza, las estrellas y el hombre. Su enfoque cósmico y místico resplandece en cada obra, destacando formas, colores y conceptos artísticos únicos. La primera colección de NFTs, «Cosmos», captura el destilado de las ideas de DB, explorando la confianza en uno mismo, los misterios humanos, el poder creativo y la responsabilidad del hombre en la transformación del mundo y el universo. Descubre el universo visual de DB, donde cada pieza refleja la conexión profunda entre el hombre y el cosmos.
En su pieza visual ‘El Creador’, DB nos muestra un poco de su visión y sustento de su producción.
The Creator
«Los miedos y adversidades me han hecho consciente de mi propia creatividad. Mi forma de vivir y pensar determina mi realidad. Elijo creer en mi propia intuición e inteligencia. Mis sueños e ideas son mis estrellas guías, llevándome hacia la realización. Me reconozco a mí mismo y hago uso de todo mi poder creativo para construir un mundo mejor.
El Creador emerge desde lo más profundo de sí mismo, brindándonos un enorme potencial que puede fortalecer y transformar todo lo que tocamos. Él cree en llevar prosperidad, integridad y autosuficiencia a sí mismo y a los demás. Se deja guiar por sus signos vitales y puede convertir cualquier dificultad en su propia fortaleza. El Creador es un símbolo de prosperidad, éxito y un recordatorio de nuestra propia fuerza y significado que nos mantiene enfocados y fieles al enfrentar la vida y la transformación.
«Necesitamos desarrollar nuestras propias ideas e intuición para trazar nuestro propio camino y volvernos más seguros de nosotros mismos a medida que continuamos creciendo.»