(+51) 924 228 990

informes@developmentperu.com

‘Envuelve tu Esencia, transforma tu poder.’-Casa Magna

Destacar no solo implica seguir las tendencias o crearlas, sino de centrar el foco en las necesidades del usuario. Las fundadoras de Casa Magna han asumido este desafío con determinación, ofreciendo diferentes formas de compra y velando por la seguridad  de su público.

Tabla de contenidos

Casa Magna se distingue como una marca de moda femenina que presenta un concepto único y lo demuestra en su primera colección, ‘SOBERANA’, ya disponible para el público. En su empeño por comunicar y consolidar la esencia de la mujer, Casa Magna se compromete a vestir y acompañar a su audiencia, reconociendo y enalteciendo sus virtudes. Las prendas, con un delicado acabado y un brillo que destaca a través de sus texturas, concentran la formalidad y elegancia que define a las piezas de Casa Magna. Están diseñadas para abrazar a las mujeres que están dispuestas a tomar las riendas de su vida con determinación, mostrando autonomía y confianza en sí mismas. Con estas creaciones, Casa Magna invita a las mujeres a destacar en su singularidad, resaltando su autonomía y elegancia.

En palabras de Casa Magna

‘’Desde el principio, tuvimos claro que deseábamos brindar a nuestros clientes la oportunidad de acceder a nuestros productos, comunicarse de manera efectiva, realizar compras seguras y vivir una experiencia completa con nuestra marca desde cualquier punto de contacto. Nuestra prioridad era generar confianza, y para ello, creamos una tienda en línea que no solo es segura para navegar, sino que también protege de manera integral los derechos de nuestros clientes. El logro de estos objetivos fue posible gracias al trabajo conjunto que llevamos a cabo con Development Perú. Estamos agradecidos porque nos permitió cumplir con éxito nuestras metas’’.

Casa Magna y Development-Peru: Una misión compartida

El proyecto que abarcó el diseño y desarrollo de la plataforma E-Commerce (Tienda Virtual), el Diseño de Concepto de la Marca y la estrategia en Social Media Marketing se basó en la concepción de las virtudes de Casa Magna. La transmisión de la esencia de una marca constituye una tarea rigurosa en el ámbito del branding, siendo además una actividad esencial para destacar de manera significativa en el mercado. El objetivo primordial fue alcanzar la omnicanalidad, asegurando así la satisfacción del cliente y proporcionando una experiencia de usuario excepcional en todos los puntos de contacto de la marca con el público.

Nos sentimos orgullosos de haber contribuido con la digitalización e imagen de Casa Magna. Nuestro compromiso es seguir optimizando e implementando su identidad corporativa durante toda su trayectoria.

Conoce más de Casa Magna en:

10%

de DSCT especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir este descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos, servicios y ofertas!

¡Aprovecha nuestro DSCT DE 10% en cualquiera de nuestros servicios. No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda o incoveniente. Gracias por confiar en Development-Peru.

Más entradas

Implicancias en un Cambio Organizacional Exitoso

El cambio organizacional es un tema vital en el ámbito empresarial y de gestión. Con frecuencia, las organizaciones se enfrentan a la necesidad de adaptarse y evolucionar para mantener su relevancia y competitividad en un entorno en constante cambio. En este artículo, exploraremos qué es

Leer más »
Inner-Guidance-DB

DB: Cosmos Collection

El enfoque de DB se concentra en mostrar la conexión eterna entre el cosmos y el ser humano, con piezas que deslumbran por la inclusión de elementos como el sol, la luna, la naturaleza, las estrellas y el hombre. Su enfoque cósmico y místico resplandece en cada obra, destacando formas, colores y conceptos artísticos únicos. La primera colección de NFTs, “Cosmos”, captura el destilado de las ideas de DB, explorando la confianza en uno mismo, los misterios humanos, el poder creativo y la responsabilidad del hombre en la transformación del mundo y el universo.

Leer más »

Tercer Congreso online: Perú-alemania

En el dinámico escenario del emprendimiento global, el Tercer Congreso Online de Emprendimiento Perú-Alemania emerge como una oportunidad de conocimiento, un punto de encuentro entre dos culturas emprendedoras vibrantes. Bajo la destacada conducción de Holger Ehrsam, el evento promete ser una experiencia enriquecedora, marcada por

Leer más »
×